San Juan
Domingo 16 de Enero de 2011

COVIAR: el riojano Lorenzo Capece podría llegar a la presidencia el mes próximo

Se trata del presidente de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios. Mendoza y San Juan quedarían con vicepresidencias primeras. El 18 de febrero elegirán a las autoridades.

La gestión al frente de la COVIAR es de 3 años y en esta vendimia terminará para el sanjuanino José Molina. Este año le corresponde a La Rioja ocupar la presidencia y todo indica que estaría destinada al actual titular de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA).

Fuentes de la COVIAR confirmaron a sanjuan8.com que Mendoza y San Juan buscarán quedar a cargo de dos vicepresidencias primeras.

El objetivo es que cada uno de los integrantes de más peso pueda hacerse cargo de un directorio.

Según contó el actual presidente de la institución en la próxima gestión hay que poner el foco en las áreas de investigación y desarrollo junto con relaciones internacionales.

José Molina finaliza su gestión haciendo un balance positivo y como mayor logro resaltó el crédito de 50 millones de dólares que finalmente les otorgó el BID, además de las tareas que se realizaron en la Nación para destrabar la exportación.

Comentarios