Ovación
Viernes 15 de Abril de 2016

Coudet sobre la victoria de Central: "Ganar es una costumbre que no queremos perder"

Tras el triunfo por 2-0 ante Nacional que lo metió en Octavos como líder, el DT de Central destacó: "Debíamos ganar porque veníamos de tres partidos sin hacerlo y no estamos acostumbrados". Y cerró: "Ganar es una linda mala costumbre y no la queremos perder".

Rosario Central llegaba al cierre de su grupo de la Copa Libertadores bastante bien posicionado, al punto que apenas un empate en su visita a Nacional le bastaba para sellar su clasificación a Octavos. Y aunque inicialmente pareció especular con esta situación, finalmente pisó fuerte en suelo charrúa y se quedó con un triunfo por 2-0 que lo clasificó como líder.
Ante esto Eduardo Coudet destacó: "Más allá de haber terminado primeros, teníamos que ganar porque ya veníamos de tres partidos sin obtener la victoria y no estamos acostumbrados. Aparte me parece que generamos una mala costumbre. Ganar es una linda mala costumbre y no la queremos perder". Y avisó: "Al que nos toque enfrente vamos a dar pelea".
"Era necesario ganar y así nos lo planteamos internamente. Y lo logramos ante un gran rival, en su cancha... En circunstancias donde el resultado era decisivo el equipo mostró un gran carácter", subrayó el Chacho en diálogo con FOX Sports.
Ya dejando de lado esto, el técnico canalla cambió automáticamente el chip y manifestó: "No puedo pensar en Octavos sino en el domingo, debemos meternos en el partido con San Lorenzo que es importante por el torneo local".
Mientras que se quejó: "Jugamos el domingo, San Lorenzo tiene la ventaja de haber jugado antes. Pero estamos acostumbrados a no ligar mucho. Vamos para adelante, el equipo está muy bien. Los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo y le digo a la gente que no deje de creer en este equipo".
Asimismo, opinó de las dos fechas de suspensión que le dieron a Javier Pinola por la roja directa ante Vélez: "Está bien expulsado, eso está claro, pero tampoco es una agresión que le haya hecho tanto, Poroto es un gran actor. No venimos ligando mucho, hace mucho tiempo nos pasa y hay que seguir con los que tenemos. Jugará otro de los muchachos y no tengo dudas que lo va a hacer bien".
"No nos comparamos con nadie, intentamos llevar una propuesta de juego y los jugadores la interpretan muy bien. Tenemos la suerte de que los jugadores están muy bien y quieren obtener logros. Eso a uno le permite exigir. Juego para salir primero y es lo que intento pregonar",cerró.

Comentarios