Policiales
Lunes 24 de Agosto de 2015

Corrían picadas llevando a un bebé en la moto, se cayeron y murió una mujer

Una pareja de inconscientes protagonizó un accidente que terminó en lo peor. Afortunadamente, el niño que iba entre los dos adultos quedó sentado en el asfalto pero hubo una víctima fatal. Ocurrió en La Pampa. 

Una joven murió en La Pampa y su pareja resultó herida, al caer de la moto en la que circulaban a alta velocidad, aparentemente corriendo una picada y llevando en el vehículo a un bebé.
El hecho se produjo en las últimas horas del domingo en la avenida Isidro Brunengo y calle 333 de la ciudad de General Pico, donde tres motos circulaban presuntamente corriendo una carrera.Los testigos declararon a la policía que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas, una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar el pequeño ya no estaba y tampoco la moto en la que circulaban.
El portal Infopico informó que, según personas que presenciaron lo ocurrido, el niño iba en medio de los dos adultos y al caer de la moto quedó sentado en el asfalto.
Al parecer, la caída se produjo cuando, uno de los vehículos frenó de manera brusca, por causas que aún no habían sido establecidas, causando la violenta caída de las víctimas.
Se sospecha que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.
El vehículo en el que presuntamente viajaban el hombre, la mujer y el niño fue hallado esta mañana, pero aún no habían sido encontrados los otros motociclistas.
La mujer y el hombre fueron trasladados de urgencia al Hospital "Gobernador Centeno", pero la joven no llegó a recibir atención médica porque falleció en el camino dentro de la ambulancia.
La víctima mortal tenía de 24 años y se movilizaba como acompañante junto a su pareja. El director del hospital local, Mario García Llerena, dijo al portal piquense que la víctima "fue identificada como Noemí Del Valle Silva, de 24 años". "Por su parte, el joven de apellido Godoy, de 21, se encuentra en la sala de guardia y es estable su condición", agregó.
La policía pudo determinar que en el lugar del siniestro se realizaron picadas gran parte del día de ayer, dijeron fuentes de la fuerza al mismo sitio de noticias. (minuto uno). 

Comentarios