San Juan
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Correa Esbry: "Estamos transitando una situación económica complicada"

El subsecretario de Trabajo detalló que en la economía argentina hay "vaivenes" y en San Juan por el momento hay dos conflictos con empresas sanjuaninas.

Roberto Correa Esbry, subsecretario de Trabajo, relató en radio Blu que hay dos empresas sanjuaninas que están atravesando procesos de crisis. "Esto se debe a los vaivenes en la economía nacional" explicó el funcionario.

Las empresas locales complicadas son Top San Juan y Guardapolvos Argentinos. La primera de ellas fabrica jean Levis y está reconocida marca rescindió el contrato. "Hay 65 trabajadores que pueden perder el trabajo y estamos tratando de que surjan alternativas" informó en Levantate. Las medidas que se pueden tener son retiro voluntario de los trabajadores y recibirán una gratificación o adelanto de vacaciones. En las próximas horas se resolverá la situación laboral de los empleados.

Con respecto a Guardapolvos Argentinos estableció que se viene percibiendo desde principio de año una baja en las ventas y no es un tema reciente.

Fuente: Levantate

Comentarios