País
Domingo 19 de Abril de 2015

Cornejo por las PASO2015: "Esperemos que el gobierno acepte la derrota"

El candidato a gobernador por el Frente Cambio Mendoza agradeció a todos los que lo votaron y afirmó que el Frente Para la Victoria tendrá menos votos en las generales de junio.

“Esperamos que quienes están en el Gobierno acepten esta contundente derrota y acepten con hidalguía que Mendoza quiere cambios”. Con esa frase, el candidato a gobernador del Frente Cambio Mendoza, tiró un dardo al gobernador Francisco Pérez, mientras que celebraba su victoria en las PASO.

“Es una victoria contundente al cambio, a mejorar Mendoza, a mejorar mucho más de lo que estamos. Es un orgullo muy grande en lo personal, es reconfortante tener un apoyo tan amplio de la ciudadanía de Mendoza”, manifestó Cornejo.

Cornejo, pegándole al oficialismo aseguró: “Creemos que bien administrada puede mejorar y pondremos todo de nosotros para que Mendoza crezca y brinde buenos servicios”.

“No prometimos cambio de la noche a la mañana y no vamos a hacerlo, van a ser paulatinos pero cambios al fin porque Mendoza necesita urgente tener una buena administración de sus servicios públicos y encarar una nueva economía que de más trabajo, que de garantías de desarrollo pero que el Estado apalanque esa actividad con buenos servicios públicos”, manifestó Cornejo.

El intendente de Godoy Cruz aseguró que la ventaja final por sobre todo el Frente para la Victoria rondará los siete puntos. “A su vez sabemos que la suma del FPV no es la suma total del FPV y lo sabemos y estamos doblando, sacándole más de 21 puntos de diferencia a la primera fórmula”, que está integrada por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

“Yo quiero agradecerles a quienes nos votaron y a quienes no lo han hecho, vamos a hacer todo el esfuerzo por convencerlos de que nuestro propuesta es mejor y esperanzadora y queremos incrementar este caudal para las elecciones del 21 de junio”, explicó el candidato radical, quien reiteró: “Queremos que el gobernador deje de no reconocer la realidad económica de Mendoza, que acepte el resultado electoral y que estamos pasando por problemas graves, por una crisis fiscal importante”, manifestó.

Comentarios