"
San Juan 8 > Ovación

Corazón de Puma: Pablo Aguilar volvió a competir en MTB luego del ataque en su casa

El ex jugador de seleccionado juvenil de rugby se recuperó del brutal ataque recibido cuando ingresaron a robar a su domicilio. Recibió 11 puñaladas y 49 días después participó del Desafío al Infiernillo. 

Pablo Aguilar demostró una vez más que tiene una fuerza de voluntad y una capacidad atlética envidiable. El ex jugador de Los Pumitas salió adelante del brutal ataque recibido en su domicilio y se subió a una bicicleta para completar una de las pruebas más exigentes del MTB sanjuanino.

Aguilar fue atacado por un ladrón que ingresó a su domicilio en la madrugada del 12 de julio. El atacante le propinó 11 puñaladas que dejaron al deportista al borde de la muerte. Pablo pudo dejar atrás ese calvario y sólo 49 días después volvió a una de sus pasiones.

Este domingo completó, junto a su hermano Julio, el Desafío al Infiernillo y regaló el momento más emotivo de la tarde. Todo el esfuerzo realizado quedó reflejado en la cuenta de Facebook de su esposa Paula Arias. 

Te puede interesar...

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Cuando hablas del Pablo pensas en el Julio, cuando pensas en el Julio te acordas del Pablo.. Por 11 meses, no son...

Posted by Paula Arias on Domingo, 30 de agosto de 2015