Ovación
Domingo 08 de Febrero de 2015

Copa Verdinegra: San Martín necesitó de los penales para vencer a Racing en el Bicentenario

El Verdinegro igualó 0 a 0 con la Academia en el estadio del Bicentenario y festejó desde los doce pasos. El equipo del Pueblo Viejo desperdició muchas chances claras en los 90’.

San Martín se quedó con la Copa Amistad Provincia de San Juan Pirelli 2015 al vencer a Racing en la definición desde el punto del penal. El partido terminó igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

El Verdinegro fue un poco más que los suplentes de la Academia y tuvo muchas chances claras de gol. Bueno, Figueroa y Ramiro López desperdiciaron varias oportunidades para abrir el marcador.

El partido llegó hasta la definición desde el punto del penal. Cada equipo ejecutó siete penales hasta que Salas quebró la paridad para que festejen los locales.

San Martín levantó la Copa y festejó ante su público que pidió por un triunfo ante el Tomba en el próximo fin de semana.

Formaciones:
San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Peñaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Racing: Juan Musso; Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Leonardo Sánchez, Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nélson Acevedo, Washington Camacho; Brian Fernández y Facundo Castro. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Echenique

 

Comentarios