Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

Copa Libertadores: Boca terminó con el puntaje ideal y aguarda por el peor segundo

Por la última fecha del Grupo 5, el Xeneixe jugó "a media máquina" para derrotar a Palestino 2 a 0 en la Bombonera y acceder a los octavos de final de la mejor manera

Boca derrotó como local por 2 a 0 a Palestino de Chile y cerró la fase con puntaje ideal, por lo que es casi un hecho que en octavos de final de la Copa Libertadores de América enfrente a River, en un partido que disputaron en La Bombonera, en el cierre del Grupo 5.
El defensor Leandro Marín abrió la cuenta a los 45 minutos del segundo tiempo mientras que cuando se jugaba el octavo minuto de descuento dado por el árbitro Jonathan Calleri marcó la segunda conquista.
El encuentro estuvo detenido 8 minutos en la segunda etapa debido a que hubo un apagón en alguna de las torres de La Bombonera.
Con este resultado Boca sumó 18 unidades, logrando el puntaje ideal y, por ahora, será el rival de River en los octavos de Final, ya que el elenco de Núñez finalizó como el peor segundo del certamen continental.
En tanto, la única forma de que no se encuentren en la citada instancia Boca y River es que Corinthians gane por goleada ante San Lorenzo (se juega más tarde) y luego frente al San Pablo, ya que hoy suma 12 puntos y tiene ocho goles menos de diferencia que el Xeneize .

Comentarios