"
San Juan 8 > Ovación

Copa del Rey: Messi anotó un doblete y Barcelona goleó en el clásico catalán

El equipo blaugrana superó 4 a 1 al Espanyol en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Leo convirtió los dos goles que ayudaron a remontar el resultado. 

 Embed      

El crack argentino Lionel Messi señaló hoy sus dos primeros goles del año en la goleada de Barcelona, donde su compatriota Javier Mascherano también fue titular, sobre Espanyol por 4-1, de local, en el clásico catalán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El rosarino, 28 años, convirtió a los 13 y 44 minutos del primer tiempo, y Gerard Piqué y el brasileño Neymar, a los 4m. y 43m. del segundo, anotaron respectivamente los restantes; mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 9m. del período inicial, había abierto la cuenta para el conjunto que dirige el rumano Constantin Gâlcă.

Messi tuvo un partido brillante no solo porque marcó dos goles (uno magnífico de tiro libre) sino porque además asistió a Piqué y Neymar en los otros dos tantos.

Te puede interesar...

La revancha se llevará a cabo el 13 de enero en el Power8 Stadium, sito en la localidad catalana de Cornella de Llobregat.

Los otros resultados de los partidos de ida de los octavos de final:

Valencia (Lucas Orban, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul y Pablo Piatti) 4 - Granada 0; Athletic Bilbao 3 - Villarreal (Mariano Barbosa) 2; Betis (Germán Pezella) 0 - Sevilla (Ever Banega) 2; y Mirandés 1 - Deportivo La Coruña (Jonás Gutiérrez) 1.

Más tarde: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid.

Jueves: Eibar - Las Palmas y Cádiz - Celta de Vigo.