Ovación
Martes 24 de Febrero de 2015

Copa Davis: Orsanic confirmó una lista con sorpresas para recibir a Brasil

El capitán del equipo argentino de tenis convocó a Mayer, Delbonis, Schwartzman y Berlocq para la primera serie del 2015. Mónaco quedó afuera.

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmó a Leonardo Mayer (66º), Federico Delbonis (241º), Diego Schwartzman (76º) y Carlos Berlocq (112º) como los cuatro integrantes del plantel que enfrentará a Brasil en la primera ronda del Grupo Mundial, del 6 al 8 de marzo.

Una de las sorpresas fue que Orsanic, que debutará como capitán durante la serie que se disputará en Tecnópolis, no incluyó al tandilense Juan Mónaco, un histórico de la Davis.

El que hará su estreno será Diego Schwartzman que ganó el Challenger disputado en octubre en San Juan. El tenista argentino venció en la final disputada en el Banco Hispano al brasileño Joao Sousa que será parte del equipo rival.

El equipo brasileño también quedó confirmado con las presencias de los singlistas Thomaz Bellucci (71º y Joao Souza (77º). Además estarán los doblistas Marcelo Melo (5º) y Bruno Soares (12º) que se destacan en parejas y no tienen ranking en el cuadro individual.

Comentarios