Ovación
Jueves 16 de Julio de 2015

Copa Davis: Leo Mayer abrirá la serie de cuartos de final ante Serbia

El correntino (22º) enfrentará a Filip Krajinovic (87º) que reemplazó a Tpsarevic en el equipo europeo. El partido comenzará a las 11 del viernes. A segundo turno jugarán Delbonis (77º) vs. Troicki (20º)

El cotejo entre el local Leonardo Mayer (22 en el ranking ATP) y Filip Krajinovic (87) iniciará mañana, desde las 11, la serie por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre Argentina y Serbia, a celebrarse en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, bajo techo y sobre polvo de ladrillo.
El orden de los partidos se determinó hoy con el sorteo que se realizó en el citado escenario, con capacidad para 9.300 espectadores, y que determinó que el segundo punto lo animen Federico Delbonis (77)-Viktor Troicki (20).
El sábado, desde las 12, en tanto, se desarrollará el tercer punto con el cotejo de dobles entre los 'albicelestes' Carlos Berlocq-Diego Schwartzman ante Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic.
Finalmente el domingo, a partir de las 11, culminará la serie, en principio, con los encuentros entre Leonardo Mayer-Viktor Troicki y Federico Delbonis-Filip Krajinovic.
El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador de la serie que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke.

Comentarios