"
San Juan 8 > Ovación > futsal

Copa Canal 8: FEFUSA anunció la programación de la 4ta fecha del torneo

El campeonato de futsal disputará los partidos entre jueves y domingo. Las canchas de Barrio Aramburu y CIC Barrio Los Andes fueron los escenarios elegidos para los juegos.

El primer campeonato de futsal que organiza FEFUSA San Juan ya tiene el cronograma de partidos de su cuarta jornada. Los partidos se disputarán entre jueves y domingo en las canchas de Barrio Aramburu y CIC Barrio Los Andes.

El jueves a las 21.30 chocarán Fuerzas Unidas vs. Barrio Aramburu en la casa de éste último. A segundo turno será el momento de Bonus Track vs. Barrilete Cósmico.

El domingo la acción se trasladará al CIC Barrio Los Andes. A las 19 jugarán Colchoneros-Pumas; a las 20.30 Barrio Laprida vs. U V Sede Juan Jufré y cerrarán la jornada, a las 21.30, Futsal Santa Rosa vs. Bermejito.

Te puede interesar...

El Torneo Masculino de Fútbol de Salón - Futsal tiene juegos pendientes de la tercera jornada. Los duelos de Barrio Laprida vs. Fuerzas Unidas; Dep. Salvador vs. Bonus Track; Sede Juan Jufré vs. Pumas aún no tienen día y horario.

Temas