Ovación
Jueves 02 de Abril de 2015

Copa Argentina: San Martín conoció a su rival de los 32avos de final

Este jueves quedó confirmado el equipo de Buenos Aires que enfrentará al Verdinegro. Será Estudiantes de Caseros que eliminó a Dock Sud.

San Martín era uno de los equipos que aún no tenía rival para los 32avos de final de la Copa Argentina. El Verdinegro esperaba por uno de los ganadores de la fase Metropolitana. El misterio terminó en la tarde del jueves cuando Estudiantes de Caseros eliminó a Dock Sud al ganarle 3 a 2.

El Pincha, que milita en la B Metropolitana, es uno de los grandes animadores del certamen y en temporadas pasadas logró meterse en fases finales. Entre los batacazos más recordados aparecen los triunfos ante River en 2013 y ante Vélez en 2014.

El Verdinegro tuvo malas experiencias en la Copa Argentina. Fue debut y despedida en la edición 2011/12 ante Sarmiento de Junín y en la 2012/13 ante Unión de Villa Krause. El único triunfo fue en la temporada 2013/14 cuando superó a Cipolletti y luego cayó con Racing.

El duelo entre San Martín y Estudiantes de Caseros aún no tiene programación oficial. Este partido sería uno de los que se disputaría en el estadio del Bicentenario.

Comentarios