Ovación
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Copa Argentina: Racing enfrentará a Atlanta en el estadio del Bicentenario

La Academia jugará, desde las 21, en San Juan ante el equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Diego Cocca pondrá un equipo con mayoría de suplentes para buscar el pase a cuartos de final. 

Racing Club disputará un nuevo partido en San Juan por la Copa Argentina. La Academia, que ya eliminó a Tigre en el Bicentenario, jugará este miércoles desde las 21 ante Atlanta por los octavos de final del certamen. El equipo que dirige Diego Cocca jugará con mayoría de suplentes y luego del partido permanecerá en la provincia hasta el sábado.
La Academia buscará seguir avanzando en el certamen pero sin descuidar el campeonato de Primera División. Los de Avellaneda se ubican a seis unidades de los punteros San Lorenzo y Boca Juniors. El domingo jugará en Mendoza ante Godoy Cruz y por tal motivo se quedará en San Juan y cuidará a sus titulares.
El equipo de Cocca llegó a esta instancia de la Copa tras vencer a Independiente de Neuquén y Tigre. El Bohemio dejó en el camino a Olimpo de Bahía Blanca y Comunicaciones para alcanzar los octavos de final. El vencedor se medirá en cuartos de final con San Lorenzo o Atlético Rafaela.
Racing y Atlanta volverán a enfrentarse luego de 30 años. El último cruce fue en la segunda final por el segundo ascenso a Primera División que logró el conjunto de Avellaneda, en diciembre de 1985.
Posibles formaciones:
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Santiago Nagüel, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Walter Acuña; Ricardo Noir y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.
Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Martínez Montagnoli y Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano y Julio Serrano; Fabrizio Pedrozo y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.
Inicio: 21hs.
Cancha: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Sergio Pezzotta.

Comentarios