"
San Juan 8 > Ovación

Copa Argentina: Obras UDAP abrirá su participación en El Palomar ante UNTreF

El equipo de calle 25 de Mayo será uno de los organizadores de uno de los triangulares. La programación comenzará a las 22 del jueves. Los otros juegos serán el viernes y sábado.

La Copa Argentina de vóley comenzará este jueves y San Juan será una de las dos sedes de los triangulares. Obras UDAP Vóley recibirá, desde las 22, a UNTreF en el Gimnasio Ambrosini de El Palomar. El otro duelo será el de Gigantes vs. Deportivo Morón en el estadio Ruca Che de Neuquén.

El certamen reúne a los equipos que quedaron afuera de las semifinales de la Liga Argentina de Clubes donde UPCN, Bolívar, Lomas y Ciudad pelearán por el título.

La zona 1 la integrarán Gigantes del Sur, Morón y River y se disputará en Neuquén. La zona 2 quedó para Obras, UNTreF y Alianza Jesús María en San Juan.

Te puede interesar...

El viernes será el turno de River-Deportivo Morón (en Neuquén) y Untref contra Alianza Jesús María de Córdoba (en San Juan). El sábado se completarán los triangulares con Gigantes-River y Obras-Alianza. Los primeros de cada zona jugarán la final de la Copa Argentina.