Ovación
Sábado 08 de Agosto de 2015

Copa Argentina: el lunes comienza la venta de entradas para ver a Boca en San Juan

Las plateas podrán adquirirse en la Liga Sanjuanina de Fútbol y en Hugo Espectáculos. El Xeneize jugará el miércoles 19 de agosto, en el Bicentenario, ante Guaraní Antonio Franco de Misiones por los octavos de final del certamen. 

La organización de la Copa Argentina anunció que el lunes comenzará la venta de entradas para el esperado partido de Boca en San Juan. El Xeneize enfrentará el miércoles 19 de agosto a Guaraní Antonio Franco de Misiones por los octavos de final del certamen. Los primeros tickets disponibles serán las plateas.
Las boleterías de la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe esquina Entre Ríos) y Hugo Eventos (España 70 Sur) abrirán sus puertas de 9 a 13 y de 17 a 20hs. Los precios para ver a Boca en el Bicentenario serán: Platea Este $200, Platea Oeste Alta $250, Platea Oeste Baja $350 y Platea Preferencial $450.
El inicio de la venta de las entradas populares aún no tiene fecha confirmada y tampoco se han anunciado los precios para esos boletos.
La posibilidad de tener a Tevez en San Juan hizo ilusionar al mundo xeneize y hay una gran expectativa para el inicio de la venta de los tickets.

Comentarios