"
San Juan 8 > Ovación

Copa Argentina: Defensa y Belgrano jugarán en San Juan por un lugar en cuartos

El Halcón de Florencio Varela enfrentará al Pirata cordobés en el estadio del Bicentenario. El partido se jugará este sábado desde las 20.10hs. Conocé los detalles de la venta de entradas. 

La Copa Argentina confirmó un partido de octavos de final en el estadio del Bicentenario. San Juan recibirá a Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia el sábado desde las 20.10hs. El ganador de este partido accederá a los cuartos de final del certamen que otorga una plaza en la Libertadores para el campeón.

El Pirata dejó en el camino a Brown de Adrogué y a Huracán para llegar a los octavos de final. El Halcón de Florencio Varela eliminó a Talleres en la primera fase y sorprendió a Independiente en segunda instancia.

El ganador del partido de Belgrano vs. Defensa enfrentará en la próxima fase al ganador del duelo que jugarán Deportivo Laferrere y Almagro o Juventud Unida de Entre Ríos.

Te puede interesar...

Las entradas se pondrán a la venta en las boleterías del estadio el día del partido. El inicio del expendio está previsto para las 17hs. Los precios de los tickets para este juego serán: Popular $200; Platea Este $300; Platea Oeste Baja $500.