Ovación
Jueves 20 de Agosto de 2015

Copa Argentina: cambió la sede para Racing vs. Atlanta y jugarán en San Juan

El partido había sido programado en Formosa pero, por problemas de traslado de los planteles, se medirán en el estadio del Bicentenario. El juego será el miércoles 26 de agosto. 

El estadio del Bicentenario recibirá otro partido de Copa Argentina con participación de uno de los grandes. Racing, que ya eliminó a Tigre en San Juan, regresará a la provincia para medirse ante Atlanta por los octavos de final del certamen. El partido será el próximo miércoles 26 de agosto a las 21hs.
El duelo entre la Academia y el Bohemio había sido programado para jugarse en Formosa pero por problemas en la logística del traslado de los planteles se decidió modificar el escenario. San Juan fue la sede elegida para albergar otro partido importante de la competencia.
Los organizadores informarán en las próximas horas como será el calendario de la venta de entradas para los hinchas de Racing y Atlanta. El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor del cruce que mantendrán San Lorenzo vs. Atlético de Rafaela. 

Comentarios