Mundo
Martes 07 de Abril de 2015

Convenció a su marido para que violara a su hija para tener otro bebé

Una mujer de 33 años fue protagonista de un hecho aberrante en Pensilvania. El hombre dejó embarazada a su primogénita adolescente para darle otro hijo a su esposa, que lo pedía.

Misty Machinshok, que tiene 33 años y vive en Pensilvania, es una mujer infértil que quería tener otro hijo. Por ese motivo, convenció a su marido para que violara a su hija de 15 y la dejara embarazada.

A pedido de su esposa, Gary Machinshok violaba a la chica con el objetivo de dejarla embarazada. Por ese motivo la mujer fue encarcelada y recibirá de 15 a 30 años de prisión. En tanto, el hombre aún espera su sentencia.

Su marido, a quien conoció a través de un sitio web llamado Online Booty Call, declaró que también agredió sexualmente a la otra hija de Misty, quien en ese momento tenía 11 años. Gary será sentenciado esta semana.

La fiscal Nancy Violi, según informa The Daily Mail, aseguró que se trata del caso "más atroz" que tuvo que enfrentar en sus 14 años de trabajo.
El caso salió a la luz cuando una compañera de escuela de una de las nenas le contó a una maestra y ella le avisó a las autoridades.
 

Comentarios