Mundo
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Contó la más espeluznante experiencia sexual de una amiga y estalló Twitter

La historia sucedió en Texas y el final es impactante. ¿Verdad o una disparatada leyenda urbana?

Jacqueline se volvió, sin querer, una estrella de Twitter. En pocas horas la joven de Texas consiguió miles de retuits y likes por contar una historia escalofriante. Relató qué fue lo que le ocurrió a una joven amiga que conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar una noche de pasión con él.

La joven, madre de una niña, con dos empleos y estudiante en sus tiempos libres, contó la desagradable experiencia de su amiga, cuyo nombre mantuvo en reserva. De inmediato, la historia se volvió viral por el tenor y el horrible final.

"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana...", comenzó la joven.

"La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo...", relató de forma explícita Jaqueline.

"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos". El joven aún estaba a su lado en la cama.

"Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un Doctor", continuó. Al llegar, el médico la envía a un dermatólogo para que la revise mejor.

"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción", contó Jaqueline.

Comentarios