Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Continúa en terapia la joven sanjuanina golpeada en un asalto en Córdoba

Cecilia León, de 30 años, no presenta cambios mayores, según informaron los médicos que la atienden. La visitadora médica fue operada dos veces y piden dadores de sangre. La chica fue asaltada en la localidad de Alberdi, donde reside, por motochorros que la arrastraron para robarle la cartera.

Desde el miércoles, la sanjuanina Cecilia León permanece internada en el hospital de Urgencias, en Córdoba adonde llegó con un fuerte golpe en la cabeza producto de un intento de robo sufrido en barrio Alberdi, donde reside. Por estas horas su cuadro no ha presentado mayores cambios.
"Continúa internada con traumatismo de cráneo grave y fue intervenida, está bajo respirador mecánico, aunque no presentó mayores cambios", dijo Ariel Peralta, jefe de Guardia.
Se aguarda la evolución que pudiera tener en las próximas horas y analizar cómo continuará el proceso de recuperación.
"Clínicamente está bien, tiene pérdida de líquido por nariz debido a los huesos rotos que generan una pequeña filtración. El golpe ha sido fuerte", sostuvo Juan José León, padre de la joven.
La sanjuanina, que es visitadora médica, ya fue operada dos veces y se han solicitado la presencia de 20 dadores de sangre.
El caso
Cecilia León, terminó en coma inducido luego de que fuera arrastrada por unos motochorros que intentaron robarle. El padre, de la chica contó que, “según los médicos, se dio un golpe muy fuerte en la parte frontal (de la cabeza) con daño cerebral. Ha sido intervenida dos veces y ayer, la segunda vez, fue la más grave por dos coágulos grandes que tenía y que se los pudieron extraer”, contó.
 "Está en coma inducido y no la van a sacar de ese estado hasta que evolucione más”, completó.

Comentarios