Policiales
Lunes 15 de Febrero de 2016

Continúa la intensa búsqueda del autor del crimen del remisero en Santa Lucía

El homicidio ocurrió en el interior del asentamiento Pedro Echagüe. El presunto asesino se encuentra prófugo. Según algunas versiones cercanas a la víctima, el delincuente se habría ido de la provincia.  

Durante la tarde del sábado, el asentamiento Pedro Echagüe se vio convulsionado nuevamente por un crimen. Un hombre, de oficio remisero, murió después de recibir un balazo en el pecho.
La víctima -de apellido Roldán- vivía al igual que los presuntos delincuentes en el mismo asentamiento, y según la versión de algunos vecinos; el trabajador habría sufrido un robo durante la madrugada del mismo día. Pasadas algunas horas, fue y los interceptó y -después de agarrarse a golpes de puño- uno de ellos lo mató de un tiro.
Inmediatamente los responsables se dieron a la fuga, los mismos vecinos establecieron que el nombre del supuesto asesino sería Emiliano Olivera, alías ‘El Chueco’ y esta versión fue corroborada por uno de sus cómplices quien se entregó y lo delató.  
Testigos que residen en este asentamiento, dijeron a sanjuan8.com, que sospechan que el delincuente intensamente buscado se habría escapado a la provincia de La Rioja o a Mendoza.
El único detenido por ahora es ‘El Tarta’ Páez, amigo del prófugo.

Comentarios