"
San Juan 8 > Mundo

Conozca cuánto puede costar el cuarto de juegos de 50 sombras de Grey

Aunque cientos de personas estuvieron encantadas de ver los abdominales de Jamie Dornan, como Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, muchos otros se sorprendieron con el llamado "cuarto rojo del dolor" del multimillonario. ¿Cuánto puede llegar a costar la decoración y acondicionamiento de un espacio como este?

"Puede ser bastante caro", dijo la experta de la comunidad  BDSM Allena Gabosch, a la revista People. "Algo así como una la Cruz de San Andrés -un dispositivo de contención- puede costar $500", continuó la educadora con 25 años de experiencia.

Te puede interesar...

"Tener la cama probablemente habría costado unos cuantos miles de dólares, por lo menos, si no más", dice Will Fredericks, 50, un dominante de Seattle.

En Amazon, un sofá como el que tiene el dominante millonario puede costar entre $500 y $850, un juego completo de látigos, antifaz, esposas y cuerdas; alcanza un costo de hasta $29.99; aunque cada látigo especial puede costar entre 4 y 11 dólares.

Un sistema completo de amarres, para inmovilizar manos y pies, puede costar hasta $ 19.99 y un juego de paletas para azotes, puede costar hasta $25.99.

Entonces, como la mayoría de las personas que practican bondage, no son millonarios como Grey hay lugares de juego comunales en donde se cuenta con los accesorios correspondientes.

"Están preparadas para personas de la comunidad Bdsm," explica Gabosch. "En parte es para que las personas que no pueden permitirse el lujo de crear su propio espacio de juego tienen un lugar que se ha configurado ya".

Pero tanto como Gabosch y Fredericks aseguran que, no creen necesario se realice una costosa inversión para crear un "cuarto de juegos" usando la creatividad, la economía y algunos elementos accesibles de uso cotidiano.

"Mucho de esto no se trata de los juguetes tanto como la creatividad mentales... Una venda para los ojos y algo para atar las muñecas hacia arriba es todo lo que necesitas", finaliza la experta.

Fuente: elmundo