Ovación
Viernes 08 de Enero de 2016

Conocelos: Messi ya tiene botines para buscar la revancha en la Copa América

La marca que viste al rosarino diseño el calzado que utilizará en la edición Centenario de la competencia que se desarrollará en Estados Unidos. 

La segunda generación de botines Messi de adidas presentan un diseño espectacular exclusivo para el delantero del FC Barcelona, que se estrenará poco antes de la Copa América 2016.
A finales de mayo de 2016, adidas dará a conocer la nueva colección Messi para la Copa América 2016. Está previsto que se presente un modelo tradicional, de corte bajo, pero todo apunta a que también se presentará otro totalmente nuevo, revolucionario y casi sin cordones, las Messi Pure Agility de adidas. Hay que recordar que Leo ya probó las PureAgility en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona muchos meses antes del lanzamiento oficial.
Adidas combina el color plata metalizado en su parte superior con detalles en azul, negro y naranja. El interior de la bota es azul, mientras que las tres rayas de adidas son de color negro y en la zona del talón se incorpora el logotipo de adidas en un llamativo naranja.
Aunque las imágenes que se han desvelado carecen de ninguna identificación visible que haga referencia a Messi, se espera que la marca del argentino, la “M”, aparezca en el empeine, en un diseño único totalmente diferente a la primera generación de las adidas Messi.
La próxima generación de los botines adidas Messi está diseñada para los jugadores que quieren ser tan rápidos y ágiles como el 10. Destacan por su ligereza y por contar con una parte superior flexible y una suela base diseñada para una velocidad y una aceleración sin igual.
La parte superior de la nueva generación de botines de Messi es de un tejido ultra-delgado, que contrasta con la estructura de nido de abeja de su parte inferior.
La próxima generación saldrá a la venta en junio de 2016 y se conseguirán en Europa por 200 euros.
Fuente: lajugadafinanciera.com

Comentarios