Mundo
Domingo 20 de Marzo de 2016

Conocé más sobre tu personalidad con esta sopa de letras

De acuerdo a la psicología, el primer color que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida como gustos, estados de ánimos o maneras de pensar.  


Azul: Eres una persona alegre, creativa, un poco temperamental y muy emocional. Es posible que no te guste la realidad tal y como la percibes y por esta razón intentes constantemente transformar tu mundo. Tu principal reto es entender que las experiencias de tu pasado hacen parte del pasado y que lo que suceda en el presente solo depende de ti.
Negro: Te caracterizas por ser una persona responsable y muy trabajadora. Del mismo modo, eres una persona que le encanta hacer planes y se frustra cuando las cosas no resultan según las habías pensado. Tienes muchos talentos y características que te hacen una persona especial.  Recuerda que una persona verdaderamente exitosa es aquella que logra construir un equilibrio entre sus obligaciones, compromisos,  intereses y anhelos que nacen desde el corazón.
Verde: Eres una persona solidaria, pacífica y muy calmada, que disfruta la tranquilidad. Te encanta la calma y la seguridad para tu vida y para la vida de las personas que más quieres. Tienes un deseo sincero de ayudar y en algunos casos renuncias a tus anhelos para complacer los de otros. Tu principal reto es aceptar que la vida es maravillosa y tiene muchos regalos para darte.
Dorado: Te caracterizas por ser una persona eficiente, muy práctica y segura de sí misma. Tienes todas las herramientas necesarias para triunfar en todo lo que te propones, eres muy hiperactiva y tienes una mente inquieta que todo el tiempo está pensado en la próxima actividad para hacer. Tu principal reto es encontrar un equilibrio entre emoción y razón, pues las buenas decisiones y una vida plena, exitosa y feliz es el resultado de armonizar tu mente con tu corazón.
Rojo: Eres una persona fuerte, muy intensa, muy dedicada y comprometida con aquello que te apasiona. Amas tu libertad y te molesta que otras personas invadan lo que consideras que es tu espacio personal. Generalmente dices lo que piensas de manera directa, tratas de ser honesta. Unos de tus principales retos es confiar y saber esperar, pues en algunos casos puedes llegar a ser una persona muy ansiosa.
Índigo: Te caracterizas por ser una persona muy trabajadora con sueños muy grandes. Es casi posible que pases mucho tiempo de tu vida haciendo planes por tu futuro. Disfruta de tus días, trabaja con amor y avanza por la vida confiando en que tu mejor recompensa aún está por llegar.
Amarillo: Este color dice sobre ti que eres una persona muy emotiva y sentimental, con un interés autentico por las necesidades de los demás. Eres ese tipo de persona que siempre está dispuesta para ayudar a resolver, dar consejos, dar detalles, etc. Recuerda que todo lo que das ha de volver a ti, por eso en este momento declara con amor que aceptas y mereces todo el amor que están por llegar a tu vida.
Rosa: Eres una persona muy entusiasta, creativa, activa y que casi siempre para huyendo de la cotidianidad. Te encanta la libertad. En algunos casos podrías llegar a ser muy inconstante y evadir algunos de tus compromisos. Un poco más de orden y organización en tu vida te permitirán disfrutar de tus días de una manera más intensa y real.

Radio Panamericana

Comentarios