"
San Juan 8 > Mundo

Conocé los 3 trucos para cargar videos de YouTube de forma inmediata

En ocasiones, una conexión lenta o con incidencias nos impide reproducir vídeos de Youtube de manera rápida y del tirón, puesto que se quedan pausados cada dos por tres o no terminan de cargarse por completo. Sin embargo, existen algunos trucos para evitar estos problemas y conseguir ver un vídeo de principio a fin, sin ningún tipo de interrupción.

En primer lugar, podemos descargar una extensión llamada Smartvideo, pensada para Chrome, Safari o Firefox, que funciona mediante el almacenamiento del clip, de manera que lo reproduce sin cortes.

 

Te puede interesar...

Por otro lado, si cambiamos la calidad de reproducción del vídeo a la más baja, conseguiremos que el vídeo en cuestión se reproduzca más rápido. Para hacer esto, sólo tenemos que crear una cuenta de Google y cambiar la configuración para conexiones lentas.

 

Por último, existe otro truco que consiste en la descarga de la aplicación gratuita SpeedBit Vídeo Accelerator, que nos permitirá reproducir los vídeos de distintas páginas web sin tener que esperar a que se carguen.

 

Fuente: ideal