"
San Juan 8 > Ovación

Conocé a la sanjuanina de corazón que festejó el título de Lanús en la Plaza 25 de Mayo

Ella se llama Mariana Fabiana Tapia y vive en la provincia desde 1976. Festejó el campeonato solita en San Juan. Contó a sanjuan8.com que los restantes 19 hinchas del Granate que alberga esta tierra estaban alentando en el Monumental. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Mariana Fabiana Tapia alienta a su amor Granate desde que nació en Lanús en el año 1969. Ella es hija de padres sanjuaninos y vive en la provincia desde el 76’. A sol y a sombra, sigue a su equipo a como dé lugar. Lamentó, esta vez, verlo salir campeón por televisión y no ser parte de la hinchada de 20 personas que viajó a Buenos Aires para gritar los cuatro golazos que le metió a San Lorenzo. Una goleada histórica y en buena ley que lo sacó campeón.

Fabiana contó a sanjuan8.com que los simpatizantes del Granate en San Juan tienen una peña de 20 miembros que comparten alegrías y pesares (más felicidad que otra cosa, en los últimos años) ya que su equipo les ha regalado buenos momentos. Fabiana no pudo presenciar el desborde de “contentura” en el Monumental porque tuvo un problema personal. Sin embargo, apareció en la plaza con banderas y su corazón abrigado por la camiseta que tantas alegrías le da. 

Te puede interesar...