"
San Juan 8 > A un click

Conocé la pena para los violadores en diferentes países

Las violaciones sexuales son sin duda, un hecho aberrante que se da en todas las partes del mundo.

Este acto es, obviamente, ilegal en todo el globo, pero en algunos países es castigado de forma más severa para asegurarse que ocurra aún con menos frecuencia.

En Argentina, la pena por violar sexualmente a una persona es de 3 hasta un máximo de 10 años. En comparación con otros países, es una condena muy suave. Cabe recordar el caso del "Bambino" Veira, que violó a un niño de 13 años y apenas pasó 1 año en prisión.

Acá te mostramos una interesante lista de las penas que se les asigna a los violadores en algunos países. Mirá la lista:

1. China

En China, el violador puede ser condenado a muerte inmediata o la castración. Literalmente, queda privado del "instrumento" de violencia.

2. Corea del Norte

En Corea del Norte, el violador es condenado a muerte por fusilamiento, y la víctima puede unirse al pelotón de ejecución.

3. Afganistán

En este país, también, la víctima se convierte en el verdugo. Los autores de crímen, agravado por violencia sexual, son condenados a muerte.

4. Rusia

A los condenados por violencia en este país les esperan de 10 a 30 años de prisión.

5. Egipto

En este país se practica la prevención del delito de forma muy extraña — un ahorcamiento en público.

6. Irán

Este país es "famoso" por sus brutales castigos, incluso, para delitos no muy graves, por no hablar de la violencia... Los autores de tal pecado son condenados a la horca o al fusilamiento. Y si el condenado, por algún milagro, se las arregla para evitar la pena de muerte, lo encierran de por vida o recurren a la tortura.

7. Arabia Saudita

Los países árabes son conocidos por tener leyes crueles. Al violador que fuese declarado culpable, se le fusila inmediatamente después de terminado el juicio.

8. Los Emiratos Árabes Unidos

En los EAU, el condenado es privado de vida dentro de los 7 días después del veredicto.

Fuente: difundir

Te puede interesar...