A un click
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Conocé la nueva y extraña moda de las bodas en los Estados Unidos

Tiempos atrás las bodas eran algo tradicional, siempre se hacía todo al pie de la letra, el mismo protocolo para todo, incluso las fotos siempre eran las mismas, sólo cambiaban las parejas y los familiares, uno que otro detalle de decoración, pero se seguían los pasos.

Desafortunadamente o afortunadamente (debes juzgar tú), hoy en día las cosas son diferentes. De hecho, las personas son mucho más creativas y el alcohol fluye libremente. En resumen, las personas son sin duda menos reservadas a comparación de otros tiempos.

Una prueba de esto es la nueva y extraña moda que se tiene en las bodas en los Estados Unidos. Hay algo seguro y es que ningún hombre se a quejado de esto.

Cuando la novia se fotografía con sus damas de honor, las mujeres se descubren la parte trasera y entonces capturan el momento. Es difícil entender el simbolismo detrás del gesto que algunos usuarios califican incluso como grosero, pero parece que este gesto tiene el rating de los estadounidenses, ya que muchas personas lo están haciendo. ¿Conoces el verdadero significado?

Aquí te mostramos varias fotos de distintas bodas, en las que han llevado acabo esto, dinos ¿qué opinas?

Fuente: buzzy.social

Comentarios