"
San Juan 8 > Espectáculos

Conocé la "novedad" de Maypi

Mientras analiza ofertas de trabajo y se prepara para lanzarse como empresaria textil, Maypi Delgado confiesa que inició una relación y se siente muy bien.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Maypi Delgado (30) es una de las mujeres más lindas del país, pero luego de su separación de Nicolás Conte, ex compañero suyo en Gran Hermano, y del fugaz romance que mantuvo con el Chino Darín, no volvió a presentar pareja en público.

Sin embargo, el lunes por la tarde, luego de un almuerzo íntimo, se la vio salir del restaurante Happening acompañada por un hombre elegantemente lookeado y ambos con lentes oscuros.

¿Tiene novio? "Me sacaron la foto saliendo de una reunión de trabajo. Esa persona con la que estaba no tiene nada que ver conmigo. Por eso, cuando vi la cámara me alejé de él. Es una persona que me estaba dando trabajo y lo único que hizo fue abrirme la puerta", arranca Maypi, quien remata revelando que su corazón ya tiene dueño: "Estoy de novia, pero no es esta persona. ¿Quién es? No es del ambiente, se llama Pablo, es de Lanús y, justamente por eso, no lo quiero mezclar. Estoy saliendo hace cuatro meses con este chico y estoy muy bien. Me acompaña, no me molesta, es re tranquilo, no sale, trabaja...".

Te puede interesar...