"
San Juan 8 > Primicias

Conocé la emotiva historia del 9 de la Selección: "Que no se olvide de donde viene"

La mamá de Lucas Pratto habló de las dificultades económicas que atravesaron en el pasado. "Luchó siempre y hoy va a hacer lo mismo".

Lucas Pratto, el delantero por el que apostó Bauza para la Selección, tiene un pilar fundamental: su mamá Daniela. Ella luchó siempre para darle lo mejor pese a las dificultades económicas que debió atravesar.

"Hablé con Lucas y le dije que no se olvide de dónde viene y todo lo que luchó. Jugaba en canchas con más tierra y vidrio que pasto", le dijo Daniela Sivetti a Todo Noticias.

"Lucas luchó siempre y hoy va a hacer lo mismo. No es Messi. Messi hay uno solo. Pero él va a poner sangre y corazón para defender la camiseta argentina. Hizo mucho sacrificio para estar ahí", agregó.

Y contó una historia que marcó las dificultades económicas que atravesó la familia: "No tenía plata para comprarle botines de marca por eso íbamos hasta una zapatería para que se los hagan. Eran truchos y le duraron poco, pero él pedía que sean blancos y les hacía pintar la pipa roja para que sean como la camiseta de Cambaceres".

Fuente: Primicias Ya