Espectáculos
Viernes 22 de Julio de 2016

Conocé a la bailarina de Showmatch que confiesa fans de dos galanes

Fue Miss Argentina y logró ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo. No te pierdas la sensual producción de fotos y sus explosivas declaraciones.

Nació en Concordia, Entre Ríos, estudió terapia ocupacional, llegó a ser Miss Argentina y a ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo, hasta que surgió la convocatoria de Showmatch y Daiana Arlettaz se instaló en Buenos Aires para ser parte del cuerpo de integrantes del programa.
 
"El hombre tiene que ser divertido y simpático, que sea pilas y que tenga proyectos. Me gusta que una pareja sea muy compañera, el hombre familiero y que apoye mis proyectos personales y me deje crecer", reveló a revista Paparazzi.
 
En ese marco reveló con quién le gustaría bailar en Showmatch y qué famosos le parecen interesantes: "Me gustaría bailar con Agustín de Márama. Me parece súper talentoso y una persona carismática. Creo que demostró que puede bailar y sacó buenos puntajes. Siempre me pareció muy interesante Mariano Martínez. Y ahora que está más grande, Nacho Viale. Aunque no los conozco personalmente, me parecen facheros, profesionales y que tienen un perfil bastante bajo".
 
Por otro lado, la bailarina reconoció que para tener ese ¡lomazo! debe cuidarse y enumeró: "Hace un mes empecé con un personal trainer pero todavía no estoy en mi punto ideal, voy  al gim tres veces por semana, tomo clases de baile, voy a una esteticista y a una nutricionista"
 
Al parecer, sus cuidados tiene efecto: "Lo que más me gusta de mi es mi personalidad, me considero preservante y arriesgada. Recibo piropos lindos, pero llamativamente muchos de las mujeres y eso me gusta mucho, porque para mí el elogio femenino vale doble. Lo que siempre destacan son los rasgos de mi cara".
Fuente: ratingcero.com

Comentarios