Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Conocé el doloroso testimonio del padre de la beba muerta en el choque y una revelación

Dos aspectos importantes salieron a la luz este lunes luego de conocido el relato de Guillermo Carrizo, el papá de Lourdes, la beba que perdió la vida en ruta 40. Su terrible calvario y las palabras que fueron claves: "El auto venía zigzagueando".

"El auto venía zigzagueando", un testimonio clave se reveló este lunes luego del terrible siniestro vial que acabó con la vida de una beba de 11 meses y de dos mendocinos: un niño de 11 años y su padre.

Guillermo Carrizo dijo a radio Sarmiento que el auto de los mendocinos, que venía de frente al suyo, llegó rozar los palos refractarios ubicados a 7 kilómetros al sur de Media Agua. "Hizo una maniobra en la cual mordió banquina y se me vino encima. Por más de que iba despacio intenté sacarle el auto tirándome hacia mi banquina pero no hubo caso", declaró. En ese momento, el impacto fue inevitable.

Rompiendo en llanto, contó que viajaban a Mendoza para ver al padrino de su hija. Una declaración que puso la piel de gallina. "Íbamos rezando cuando chocamos, estábamos escuchando una misa. Cuando de repente este vehículo comenzó a zigzaguear. Fue todo muy rápido", dijo. Guillermo contó que, por las lesiones no puede respirar bien.

"Mi señora quería ir adelante y le pedí que fuera atrás para que la beba no se sienta sola. Es paradójico porque ahora está peleando entre la vida y la muerte. La han operado por cuarta vez porque el cinturón de seguridad le perforó el intestino", contó.

Su relato terminó con el llanto de un lamento que no terminará jamás: "Nada me va a devolver a mi hija. Ella era una muñeca y no es porque sea mi hija. Era la luz de nuestros ojos".

Leé la historia completa de la madre que luchó para tener a su beba y la perdió en el accidente

Comentarios