Policiales
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Conocé el antecedente del presunto asesino del remisero que es intensamente buscado por la Policía

Se trata de un peligroso delincuente que tenía amenazadas a varias familias del asentamiento. Desde el sábado está prófugo. Los vecinos aseguran que se fue de la provincia.

El sábado 13 de febrero, nuevamente un peligroso delincuente de la zona de Santa Lucía tomó protagonismo después de asesinar a sangre fría a un remisero vecino. Se cree que Emiliano Olivera, alías “El Chueco”, junto a otros malvivientes, ingresaron a robar a la vivienda de Roldán. El remisero, cegado por la bronca los enfrentó y “El Chueco” le disparó y lo mató delante de varios vecinos.
Inmediatamente se dio a la fuga, con otros sujetos que eran parte de su círculo íntimo. A las pocas horas “El Tarta Páez” se entregó y delató a su amigo.
Varios vecinos del asentamiento Pedro Echagüe, en reiteradas oportunidades habían sido víctimas de este peligroso hombre. Una familia del lugar envió imágenes a sanjuan8.com y contó que Olivera lideraba el lugar y cuando algo o alguien no le gustaba lo hería utilizando armas blancas o peor aún utilizaba un arma de fuego.
En el mes de septiembre Olivera disparó e hirió a un hombre, en la zona del abdomen y como por si fuera poco incendió y destrozó la casa de la víctima. En octubre le rajó la mano a otro hombre de la zona, y en enero baleó a otro sujeto del asentamiento dejándolo internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.
Los vecinos aseguran que constantemente realizaban denuncias en la Comisaría 5ª de Santa Lucía exponiendo la situación que vivían en manos de la banda liderada por “El Chueco”.
Las familias aseguran que no saben adónde recurrir para pedir más seguridad y reclaman que los efectivos policiales realicen más recorridos por el lugar. 
Mientras tanto el presunto asesino es buscado por persoanl policial, y los lugareños aseguran que el peligroso delincuente se fugó a La Rioja.

Comentarios