Canonización del Cura Brochero
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Conmueven a San Juan las fotos de Camila con el Papa Francisco

Las imágenes fueron captadas por la agencia de noticias del Vaticano, luego la familia compartió una imagen en whatsapp y de inmediato la sonrisa de esta niña y el Santo Padre se viralizó.

El nombre de Camila Brusotti quedará en el recuerdo de los sanjuaninos ya que se trata de la pequeña que sobrevivió a una brutal golpiza de su madre y su padrastro. Pero esto no fue todo, sino que muchos aseguran que su curación fue por obra de la intervención del Cura Brochero.

El domingo pasado se realizó la canonización del religioso argentino y la pequeña Camila viajó miles de kilómetros para poder estar presente en esta ceremonia.

Después de su milagrosa recuperación, la niña ya había dicho que quería viajar a Roma y gracias a una ayuda oficial, logró concretar su sueño.

El domingo pasado pudo ver a los ojos al Papa Francisco y no sólo eso, sino que el religioso le dio un tierno beso en la frente.

El encuentro duró unos minutos, pero para la pequeña significó un sueño cumplido y una alegría enorme en medio de la lucha diaria por terminar de recuperarse.

Este encuentro fue captado por la agencia de noticias del Vaticano desde donde subieron una galería de fotos. Desde allí los familiares de la niña tomaron una de las imágenes y comenzaron a compartirla en las redes. Fue así como la imagen de la niña por la que rezó todo San Juan comenzó a viralizarse entre las personas que aún rezan para que sea feliz.

Comentarios