"
San Juan 8 > Mundo

Conmueve al mundo un video realizado por chicos Down

"Y tu de que vas" es una reconocida canción del venezolano Franco de Vita quien aportó el tema como banda sonora para relatar una historia de amor, superación y unión familiar.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El venezolano Franco de Vita, cantante, compositor y productor musical de fama mundial, ha relanzado su antiguo éxito "Tú de qué vas", publicado en 2004, para sensibilizar a la sociedad sobre las personas con síndrome de Down.

En el vídeo, realizado por Down Syndrome PSA y dirigido por otro venezolano, Pablo Croce, los protagonistas son una pareja que acaban de ser padres de un niño con síndrome de Down.

El mundo se les viene encima pero en cuanto comienza a sonar la primera estrofa de la canción las cosas cambian mucho: “Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo”. 

Te puede interesar...

Junto con la pareja protagonista aparecen a lo largo de la canción muchos jóvenes con síndrome de Down, deportistas muchos de ellos, que demuestran lo felices que son y la capacidad que tienen para dar felicidad a quienes les rodean.

El artista, uno de los más influyentes en Latinoamérica, lleva más de 25 años viviendo en España, concretamente en Madrid, y asegura que allí puede llevar una vida tranquila y más anónima que en Venezuela y toda Latinoamérica.