"
San Juan 8 > Mundo

Conmueve al mundo la ecografía de un gemelo destinado a morir que se aferra a su hermana

Una ecografía de dos gemelos agarrados de la mano enternece a Brittani e Ian McIntire, una pareja que tenía pensado formar una familia. Sin embargo, los médicos le dieron una pésima noticia; uno de sus hijos no iba a sobrevivir.

 Embed      
 Embed      

Los gemelos de nombre Mason y Madilyn respectivamente tienen seis semanas de vida dentro del vientre de Brittani. Pero, el primero presenta 225 gramos y tiene un orificio en el corazón y un cerebro anormal. Mientras que su hermana pesa 900 gramos.

"Es agradable que estén juntos, ella es la única que realmente puede estar allí y se aferra a él. Es reconfortante saber que si le llega el momento no va a estar solo", indicó la madre de los gemelos, que luego de recibir aún tiene esperanzas tras recibir la pésima noticia.

Te puede interesar...

"Su única oportunidad de sobrevivir sería a través de una operación al corazón, pero esta no se puede realizar debido al problema que presenta en su cerebro", agregó la madre. cabe resaltar que la pareja visitó muchos médicos y en todos el diagnóstico fue igual.

"Vamos a confiar en Dios, no importa cómo acabe. Él ha sido una bendición y si nace, será un gran testimonio de lo que Dios puede hacer. Si no, tendremos un ángel especial velando por nosotros. Sabemos que una parte de ellos permanecerá unida para siempre y eso es algo muy especial", finalizó la pareja.

 

Fuente: larepublica