A un click
Sábado 01 de Octubre de 2016

Conmovedor: Un bebé escucha las canciones de cuna que le grabó su mamá fallecida

Una historia de tristeza y amor conmueve a internet, luego de conocerse un video que cuenta la vida de un padre y su pequeño bebé.

Todo comenzó cuando Sharry Buhanan Decker falleció en un hospital de Utah, en Estados Unidos, luego de dar a luz a James, el hijo que tuvo con Jared Buhanan Decker.

Cuando Jared pensó que se encontraba solo para criar a su hijo, encontró en la computadora de su mujer algunas canciones que la joven había grabado. Sin embargo, los archivos estaban en un formato difícil de reproducir, por lo que este papá pidió ayuda en internet para poder escucharlos juntos con su hijo.

"Yo estaba muy frustrado. Era todo lo que me quedaba de ella", contó Jared que tras subir la consulta en la red, recibió miles de respuestas, algunas de ellas de productores musicales, que se pusieron a su servicio.

"Cuando finalmente tuve conmigo la música, fue increíble escuchar su voz otra vez", explicó muy contento este hombre, que explica que diariamente pone las canciones de su difunta esposa para que James la escuche.
Embed
Fuente: elliberal


Comentarios