Martes 16 de Mayo de 2017

Conmoción en Jujuy: asesinaron a dos hermanos de 1 y 4 años

El caso ocurrió en la localidad de Huacalera, en Jujuy su padre de 25 años fue detenido, mientras que su madre de 23 quedó internada producto de una fuerte golpiza.

Conmoción en la localidad de Huacalera. Alrededor de las 5 am, efectivos de la policía de la provincia llegaron hasta una humilde vivienda del pueblo y se encontraron con una escena macabra: dos niños, una nena de 1 año y su hermano de 4, se encontraban recostados sobre la cama, sin vida, y con signos de haber sido ahorcados.

Según el relato del fiscal que interviene en la causa, Darío Osinaga, la intervención policial se da luego de que la propia madre de los menores dio aviso, aduciendo que había mantenido un altercado con su pareja. Ella, embarazada de 6 meses, tiene 23 años de edad, mientras que su pareja, supuesto padre de las criaturas, 25.

El relato de la mujer, al parecer es confuso, ya que dice no recordar lo que pasó luego de la discusión con su pareja.

Lo cierto es que cuando los uniformados llegaron a su domicilio encontraron los cuerpos de los dos niños.

En principio, el exámen cadavérico realizado por el equipo médico que intervino, da cuenta de una posible muerte por asfixia mecánica. Esto tendrá que ser confirmado por la autopsia que ya ha sido requerida por el fiscal.

Por el momento, el hombre señalado por la madres de los menores fallecidos se encuentra demorado.

Intervino en el lugar el ayudante regional de la fiscalía, de apellido Alancay, en tanto que el fiscal Osinaga se dirigía hacia la localidad para comenzar la investigación por el aberrante hecho.


Fuente: jujuyalmomento.com

Comentarios