"
San Juan 8 > Espectáculos

Confirmaron quien ocupará el lugar de Sofovich en "Polémica en el bar"

Tal como se especulaba será Mariano Iudica quien se siente en la silla de Gerardo Sofovich. Gustavo, su hijo, trabaja para que Fátima Florez se siente en la mesa.

"Polémica en el bar" es uno de los clásicos de la televisión argentina. Minguito, Jorge Porcel, Fidel Pintos, Javier Portales, Raúl Urtizberea y Antonio Carrizo, son algunos de los grandes que se sentaron en la mesa de café comandada por Gerardo Sofovich. Pero ahora que el zar no está, su hijo buscó quien ocupe su lugar,

Te puede interesar...

Gustavo Sofovich confirmó el regreso del ciclo y reveló quién será el encargado de conducir la renovada versión del programa. “En la mesa estará Mariano Iúdica que será el encargado de llevar la mesa adelante, de guiarla, él ocupará el lugar de mi papá. Ya grabamos un montón de pilotos, en Telefé ya está recreado un bar antiguo que es una maravilla, como los bares de hace 40 años, hecho con madera, un bar de verdad”, contó en FM Pop.

 

Además, contó también quiénes lo acompañarán en la famosa mesa. “Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional. A mí me hace llorar cuando lo hace, se me pone la piel de gallina. Lo hace tan bien, es Juan Carlos... El dueño del bar va a ser Tristán que ya estuvo con mi padre manejando el bar. Estamos trabajando para tenerla a Fátima Florez, tanto yo como el canal queremos que esté. Sentada a la mesa, no colaborando, sino en la mesa”, completó.