"
San Juan 8 > Policiales

Confirmaron que los prófugos se tirotearon con la policía y se desestima la denuncia hecha en San Juan

Dos policías quedaron heridos luego de mantener un enfrentamiento con los tres sospechosos en la localidad bonaerense de Ranchos. Viajaban en una camioneta color oscuro, según las cámaras de seguridad. Los sabuesos los tendrían cercados. 

Esta mañana, la policía bonaerense confirmó que los tres prófugos se enfrentaron a balazos con efectivos en la ruta 20, en Ranchos. Como resultado del enfrentamiento, dos policias fueron heridos. Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez están vivos y transitan por estas horas en una camioneta 4x4 marca Ford Ranger, color negro.

Los datos aportados por la policía desestiman la denuncia registrada en San Juan sobre su posible paso por la provincia con intensiones de viajar a Jáchal, ya que sospechan que nunca salieron de Buenos Aires. Sin embargo, la Justicia aún no cierra la investigación.

Lo ocurrido en Ranchos

Te puede interesar...

Dos efectivos resultaron heridos en la madrugada de este viernes en la ruta provincial 20, a tres kilómetros de la ciudad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz, según datos proporcionados por minuto uno. 

La estación de Policía de Ranchos se encontraba haciendo un operativo de tránsito de rutina en la Ruta 20, cuando fueron baleados por tres personas que circulaban por el lugar.

En base a lo informado por medios de Ranchos, se conoció que dos jóvenes policías (una mujer y un hombre) de recibieron disparos de arma de fuego, luego de intentar parar una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30, cuando el efectivo masculino intenta detener una camioneta Ford Ranger, la cual en un primer momento sobrepasa unos 10 metros el control y luego frenan, para descender sus ocupantes y atacar al personal sin mediar palabras.

Ambos oficiales se encuentran con vida y fueron derivados a otros nosocomios. El policía masculino está siendo atendido en la ciudad de Chascomús, ya que aparentemente habría recibido un disparo en el abdomen, por lo cual se le debía practicar una operación. Por su parte, la mujer fue trasladada a la Clínica Fitz Roy de Capital Federal por un helicóptero sanitario, y tendría comprometida una pierna.