San Juan
Jueves 03 de Febrero de 2011

Confirmaron que la vedette Evangelina Carrozo estará presente en el Carnaval de Chimbas

El año pasado la joven de Gualeguaychú fue nombrada madrina de la fiesta y causó sensación cuando se calzó las plumas y paseó su belleza por la calles del carnaval más importante de la provincia.

“Evangelina ya confirmó que podrá estar con nosotros en el Carnaval”, con estas palabras el sonriente intendente de Chimbas, Mario Tello, confirmó que la vedette Evangelina Carrozo estará presente por segundo año consecutivo en el carnaval chimbero. El año pasado la joven correntina fue nombrada madrina de la fiesta, se puso las plumas y enloqueció a todos con su baile.

Tello explicó que Evangelina confirmó de inmediato su presencia en el carnaval porque le gustó mucho venir el año pasado. “Y no es para menos teniendo en cuenta que ella es de la cuna del Carnaval en Argentina”, opinó el intendente en alusión a que Carrozo es de Gualeguaychú en donde se celebra más y mejor el carnaval.

Aún no se sabe si Carrozo se animará a bailar en el carnaval pero si está previsto que esté en el palco y vea el desfile de las 10 comparsas que participarán de la edición 2011 del Carnaval Por Siempre en Chimbas. El año pasado la vedette bailó en la calle Mendoza pero no fue porque alguien se lo pidiera sino porque ella se ofreció a participar del baile, algo que dejó muy contentos a los hombres que presenciaban el desfile de las comparsas.

En su edición 2010 la fiesta chimbera congregó a más de 80.000 personas en los cinco días de bailes, bazucadas y chicas lindas. Este año también habrá cinco días de festejo, el único cambio es que el carnaval no se hará en dos fines de semana consecutivos sino que en el medio tendrán la Fiesta Nacional del Sol.

Los días 18 y 19 será la primera parte de la fiesta en el barrio Los Pinos. Luego, ya en el corsódromo de calle Mendoza, el 4 de marzo se elegirá a la Reina de entre las 10 candidatas, el sábado seguirá la fiesta 5 y domingo 6 de marzo será el cierre.

Tello explicó que se eligió terminar el Carnaval el primer fin de semana de marzo porque el lunes y martes siguientes son los días feriados designados por la Nación para festejar el Carnaval. “La gente podrá disfrutar del show y después descansar por el feriado decretado desde la nación”.

El año pasado fueron 14 las comparsas que participaron, pero este año se han fusionado y en total 10 serán las que están presentes. Según el intendente, este año no se presentarán agrupaciones de afuera porque los costos de traslado son altos “no vienen comparsas de afuera porque significaba mucho dinero. Lo que hicimos desde el municipio es invertir esa plata en nuestras comparsas, se ha subsidiado a las agrupaciones para la compra de indumentaria” informó el funcionario.


 

Comentarios