País
Martes 27 de Septiembre de 2016

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Mendoza pertenece a Julieta

El cadáver estaba atado de pies y manos y fue encontrado en Cacheuta, cerca del penal de Almafuerte. Es el segundo femicidio en 24 horas.

Durante la tarde de este martes, los familiares de Julieta González confirmaron que el cuerpo hallado cerca del penal de Almafuerte, en Cacheuta, pertenece a la joven de 21 años.


Según las primeras informaciones, el cadáver tenía atados los pies y las manos. El cuerpo fue encontrado por un maquinista que se encontraba trabajando en el lugar y que alertó a la Policía.


Al lugar se trasladó un hermano de Julieta, quien fue llevado por la Policía, para que reconozca el cuerpo y confirme o descarte si se trata de la joven buscada desde hace varios días.

Según fuentes policiales, la ropa que tenía el cadáver coincide con la que llevaba Julieta al momento de su desaparición.

Minutos antes de las 16, los familiares reconocieron que el cadáver pertenecía a Julieta González, la chica que desapareció el 21 de septiembre, incluso a algunos kilómetros de donde se encontró el cuerpo, también apareció el DNI y la campera de la joven.

Comentarios