Deportes
Lunes 24 de Enero de 2011

Confirmaron los horarios de los duelos sanjuaninos del fin de semana

La fecha 16º del Argentino B tendrá dos clásicos apasionantes que pueden cambiar todo en la tabla de posiciones del grupo 5. El viernes Trinidad recibirá a Unión que puede quedar como líder, en tanto que el domingo será el choque entre los dos punteros, Del Bono y Alianza.

Volvió el Argentino B y en el primer fin de semana, los dos líderes de la zona 5, Del Bono y Alianza perdieron sus respectivos partidos.

El claro ganador de la fecha 15º fue Unión, que con su victoria ante el bodeguero, quedó a solo dos unidades de la punta. Sin perder de vista que el próximo domingo chocarán los líderes entre sí, por lo que de darse un empate en la Esquina Colorada, el Azul puede saltar a la cima si le gana a Trinidad en el Barrio Atlético.

Los apasionantes choques entre sanjuaninos de la segunda fecha de la tercera ronda ya tienen horarios confirmados según informó la Liga Sanjuanina de fútbol.
Trinidad, que suma una racha de cuatro partidos con victorias, recibirá a Unión el viernes a las 22 horas; mientras que el clásico entre Del Bono y el Lechuzo será el domingo a las 20 horas en terreno bodeguero.

Además, también quedó firme que el duelo Marquesado- Colón Juniors válido por la segunda fecha del Torneo del Interior será el sábado a las 17,30 horas.

La presentación de Desamparados ante Racing en Córdoba, por la fecha 19º del Argentino A, sería el viernes a las 21,30 horas, pero aún resta la confirmación del Consejo Federal, en tanto que el encuentro entresemana ante Alumni de Villa María, sería el miércoles 2 de febrero a las 21,45 horas en el Serpentario.
 

Comentarios