"
San Juan 8 > Mundo

Confirman que Windows 10 estará listo a fin de julio

Sí lo afirmó la presidenta de AMD en una conferencia de analistas. La fecha coincide con los rumores que se desataron y con lo que había dicho Microsoft antes, pero no fue confirmada oficialmente.

 Embed      

Windows 10, el próximo sistema operativo con el que Microsoft buscar revitalizar el mercado de PC y ofrecer, al mismo tiempo, una plataforma unificada para computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y smartphones, estará listo a fin de julio.

 

Te puede interesar...

Así lo afirmó Lisa Su, presidenta y CEO del fabricante de chips AMD, durante una conferencia con analistas después del último reporte financiero, el viernes de la semana pasada, según rescató el sitio Tweaktown.

 

La fecha coincide con otros rumores y lo que había adelantado, sin tantas precisiones, la propia Microsoft, que dijo que apuntaba a tener listo Windows 10 a fin del invierno.

 

Windows 10 será ofrecido como una actualización sin costo para los usuarios de Windows 7 y 8, aún si tienen una copia pirata (aunque la actualización no las hará legales).

 

Windows 10 mejora la manera en que se integran las aplicaciones tradicionales y las que fueron diseñadas para pantallas táctiles.