Ovación
Jueves 02 de Julio de 2015

Confirmado: San Martín tendrá otro amistoso antes del reinicio del torneo

Carlos Mayor cumplió su deseo y el Verdinegro jugará el sábado ante Del Bono. El regreso a la actividad oficial será el viernes 10 como visitante de Estudiantes de La Plata. 

San Martín logró concretar su anhelado segundo partido de pretemporada. El equipo que comanda Carlos Mayor jugará ante Del Bono el próximo sábado en el estadio del Bicentenario. El duelo será a puertas cerradas en la cancha principal de Pocito y a puertas cerradas.
El Verdinegro tendrá un ensayo formal ante el Bodeguero que milita en el torneo Federal B. El entrenador del equipo del Pueblo Viejo probará nuevamente al equipo con vistas al regreso de la actividad oficial. San Martín visitará el viernes 10 de julio a Estudiantes de La Plata con horario a confirmar.
La formación que probó Mayor en el primer amistoso ante San Martín de Rodeo fue con Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa.
Matías Fissore volvió a practicar con sus nuevos compañeros y por el momento es el único refuerzo de San Martín. El entrenador pidió por un delantero pero hasta el momento no hubo novedades al respecto. 

Comentarios