Ovación
Jueves 30 de Abril de 2015

Confirmado: San Martín de Rodeo jugará por el ascenso el domingo en Mendoza

El Verdinegro de Iglesia visitará a Andes Talleres con la premisa de defender el 2 a 0 conseguido en el juego de ida. El árbitro será cordobés.

El domingo será un día importantísimo para San Martín de Rodeo. Los iglesianos visitarán, desde las 15, a Andes Talleres de Mendoza por la revancha de una de las finales del Federal C. El partido de ida terminó 2 a 0 a favor del equipo sanjuanino.
San Martín buscará hacer historia en el fútbol nacional. El Verdinegro jugará su gran chance de meterse en el Federal B y transformarse en el noveno equipo de San Juan que participará de la categoría. Desamparados, Del Bono, Peñarol, Alianza, Trinidad, Atenas, Villa Obrera y Colón ya tienen su lugar asegurado.
Los dirigidos por Omar López Abaca ganaron los dos partidos que jugaron fuera de la provincia. En octavos vencieron 2 a 1 a Progreso de Tinogasta, Catamarca, y en la semi 2 a 0 a Instituto Tráfico de Frías, Santiago del Estero.
Los de Rodeo perdieron la final de la temporada pasada ante Peñarol y no quieren dejar pasar una nueva chance. La expectativa es grande y se espera que un gran número de hinchas del Verdinegro lleguen a Mendoza.
Final Federal C:
Domingo 15hs.
Andes Talleres vs. San Martín de Rodeo (0-2)

Árbitro: César Ceballo (Córdoba)
Asistente 1: Juan Pablo González (Córdoba)
Asistente 2: Emanuel Serale (Córdoba)

Comentarios