Ovación
Martes 07 de Julio de 2015

Confirmado: San Martín jugará la próxima semana por la Copa Argentina

El Verdinegro tiene día y horario para su partido de los 16avos de final del torneo. Su rival será Estudiantes de La Plata con quien se medirá dos veces en cinco días. 

San Martín no ha tenido grandes experiencias en la Copa Argentina y buscará cortar esa racha en la presente edición del torneo. El Verdinegro jugará su partido de 16avos de final el miércoles 15 de julio ante Estudiantes de La Plata. Si los del Pueblo Viejo logran ganar alcanzarían su mejor participación histórica.
El equipo que comanda Carlos Mayor se medirá ante el Pincha en el estadio de Instituto de Córdoba. El partido fue confirmado en la tarde del martes y allí se determinó que comenzará a las 19hs.
El vencedor de esa llave se medirá en octavos de final al vencedor del partido que jugarán Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza. Este partido será el miércoles 22 de julio en el estadio San Juan del Bicentenario. El horario aún no fue definido. 
El Verdinegro y Estudiantes se verán las caras dos veces en cinco días. El primer juego será el viernes 10 por el torneo de Primera división y luego llegará el duelo copero.
 

Comentarios