Espectáculos
Domingo 02 de Enero de 2011

Confirmado: Matías Alé, al quirófano

En estos momentos, el actor se encuentra a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron en su pierna.

* Lo cierto es que el ex de Graciela Alfano sí o sí será operado hoy, razón por la cual no estará presente esta noche en “Bravísima”, el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri, por más que él no quería faltar.

Anoche, durante la función de Bravísima, Matías Alé sintió un tremendo dolor en la rodilla que ya tenía lesionada tras caer mal en uno de los trucos de su cuadro de baile.

“Se me salió la rodilla y rompí meñisco interno y externo, tengo la pierna trabada, ya me hice los estudios, y a la mañana las ve el traumatólogo”, dijo el ex de Graciela Alfano una vez que finalizó la función.

Según información que maneja este portal, en estos momentos Matías Alé se encuentra esperando los resultados de los chequeos médicos para constatar el grado de la lesión.

Lo cierto es que se puede confirmar que el actor sí o sí será operado hoy y que, por obvias razones, esta noche no estará presente en el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata por más que él no quería faltar.

“Ya en la clinica esperando que llegue el Doctor Donadio y vea los estudios de la rodilla, asi me dice como seguimos. Ahora se esta yendo la sedacion y esto empieza realmente a doler, ufff. Gracias por los mensajes. Abrazo y despues les cuento. Hoy voy a la funcion, si o si”, había puesto Alé hace algunos minutos en su cuenta de Twitter.

Fuente: Primiciaya

Comentarios