"
San Juan 8 > Espectáculos

Confirmado: Laurita Fernández y Hoppe están separados

La bailarina anunció que la relación estaba muy tirante y decidieron distanciarse con el productor de Ideas del Sur. 

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal tuvo un coletazo inesperado: Laurita Fernández, compañera de elenco de Enredados del actor y de Bailando 2015, fue señalada como la tercera en discordia.

Ante el rumor, comenzaron también a circular las versiones de crisis entre Laurita y su pareja, Federico Hoppe.

Y en las últimas horas, se confirmó que Laurita Fernández y Fede Hoppe se distanciaron y la cosa parece definitiva.

Te puede interesar...

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia", indicó la bailarina.

"La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", argumentó en diálogo con el programa Agarrate Catalina de La Once/Diez.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así", agregó, aunque aclaró que no va a ser fácil cruzarse a su ex novio en cada gala de Bailando por un sueño.

Primicias Ya